Just a moment...
Just a moment...
Contable | Zaragon, asesores personales de empresa

Asesoría contable

Somos expertos en adaptarnos a tus necesidades contables. Trabajamos en contabilidad partiendo de tu programa de gestión, donde puedes llevar el control de los ingresos y gastos, así como de los cobros y pagos derivados de ellos. Pero también, en caso de que no utilices un programa de gestión, trabajamos recogiendo tus facturas, extractos y demás documentos con trascendencia contable. Por último, para otras empresas, hemos diseñado una Excel que te puede servir para registrar tus facturas y poder llevar el control que nos sirve a nosotros para preparar los libros obligatorios, así como el balance, cuenta de pérdidas y ganancias y cualquier otro documento que necesitemos.

Llevanza de la contabilidad partiendo de facturas

Utilizamos nuestra propia aplicación para contabilizar tus facturas y documentos o si lo deseas, introducimos las facturas en tu programa de contabilidad o aplicación web o bien partimos de la copia de tu programa de gestión para enlazarla con nuestra aplicación contable.

Legalización de libros

Confección y envío de los libros contables y otros documentos al Registro Mercantil.

Cuentas Anuales

Confeccionamos la Memoria contable y generamos el resto de documentos que forman parte de las Cuentas Anuales para registrar las Cuentas Anuales en el Mercantil incluyendo la información financiera del ejercicio.